Espectáculo de luces en la Plaza Porticada con motivo del Festival Internacional de Santander

por Ago 9, 2012Cantabria0 Comentarios

La semana pasada fui a cenar con mis primos de Santander y cuando terminamos estaba toda la iluminación de Santander apagada. Pronto descubrimos la razón…

Al acercarnos a la Plaza Porticada también llamada Plaza de Velarde nos dimos cuenta de que había un curioso espectáculo de luces y proyecciones sobre la fachada del edificio de la Caja Cantabria. La razón del mismo la descubrimos al final; se trataba de una inauguración del Festival Internacional de Santander. Nos sentamos y lo estuvimos viendo hasta que terminó.

En esta entrada os he dejado la parte del mismo que llegamos a ver grabada con el teléfono. La verdad es que estuvo muy curioso de ver y muy bien hecho. Espero que os guste.

Copyright

Todas las fotografías aquí publicadas, el logotipo y el nombre «Jdiezfoto» son propiedad del autor (salvo que se indique lo contrario). Están protegidas por las leyes Españolas sobre los derechos de la propiedad intelectual y no pueden ser descargadas, reproducidas, difundidas ni usadas con fines lucrativos bajo ningún concepto sin consentimiento del autor.

© Juan Díez-Yanguas Barber 2009 – 2020

Pin It on Pinterest

Share This