Esperando al atardecer en el Faro de Ribadeo

por Jun 18, 2019Galicia0 Comentarios

Hacía un día con bastante viento y nubes en el horizonte, estábamos esperando al atardecer el Faro de Ribadeo. Por la gran cantidad de nubes que había fue complicado ver la puesta de sol, pero si pudimos conocer el lugar y buscar diferentes encuadres del Faro de Ribadeo.

El Faro de Ribadeo está situado en una isla llamada Isla Pancha. La construcción del faro se ha usado como alojamiento turístico, por lo que no es nada raro que veamos algún vehículo en el interior de la isla.

Primero estuvimos viendo el Faro de Ribadeo desde los acantilados que hay alrededor de Isla Pancha, buscando las formas de las rocas se podían encontrar unos bonitos primeros planos.

Cuando llegaba la hora del atardecer nos fuimos a ver el faro desde una posición más elevada para buscar en el encuadre la pasarela de entrada a la isla. Estuvimos esperando allí al atardecer en el Faro de Ribadeo, aunque finalmente no se vio a penas la puesta de sol por la gran cantidad de nubes que había. El horizonte estaba cubierto por densas nubes que no dejaban pasar la luz del sol.

Siempre que se va a ver la puesta del sol pueden pasar estas cosas. Es parte del misterio en la fotografía de paisaje. Aún así pudimos encontrar buenos encuadres para intentar volver en otra ocasión y ver si hay más suerte con la puesta del sol. Aunque no hubiera puesta de sol había instantes con bonitas luces, como las que vimos sobre el árbol en el acantilado.

Copyright

Todas las fotografías aquí publicadas, el logotipo y el nombre «Jdiezfoto» son propiedad del autor (salvo que se indique lo contrario). Están protegidas por las leyes Españolas sobre los derechos de la propiedad intelectual y no pueden ser descargadas, reproducidas, difundidas ni usadas con fines lucrativos bajo ningún concepto sin consentimiento del autor.

© Juan Díez-Yanguas Barber 2009 – 2020

Pin It on Pinterest

Share This