Nunca se tiene claro como va a evolucionar un día, prueba de ello la grata sorpresa que me llevé este Domingo al saber que mis primos de Santander estaban por Madrid. De manera que fui encantado con ellos a enseñarles las zonas más céntricas de Madrid como el Paseo del Prado, el Retiro…
Cogí la cámara de fotos y fui corriendo a ver a mis primos y enseñarles un poco Madrid, consultamos los horarios de visita del Museo del Prado para ir por la tarda y posteriormente nos dirigimos a visitar el famoso parque del Retiro junto con su gran estanque, el que frecuentan a diario numerosos niños para dar de comer a los patos y peces que habitan en él; por no dejar de mencionar las pequeñas barquitas a remo que cada día frecuentan multitud de personas.
El día estaba bonito, hacía calor pero no el típico calor insoportable de Madrid, tuvimos sol y sombra junto con algunas ráfagas de aire fresco que hacían que la estancia en la calle no fuera nada incómoda. Después de hacerles a ellos unas fotos decidí hacer alguna fotografía al estanque que como podemos ver estaba espléndido con ese cielo por detrás y el reflejo en el estanque.
Ya me despido de este gran día y hasta la próxima 🙂
gran profundidad y buena luz,,,, perfecta
Muchas gracias por el comentario Fabrizio. Me alegro que te haya gustado este parque tan agradable y bonito de Madrid.
Un saludo!