¡Feliz Año Nuevo 2013! Lo celebramos con fuegos artificiales

por Dic 31, 2012Cantabria8 Comentarios

Fuegos artificiales Santander

Espero que todos estéis pasando unas fantásticas navidades con vuestras familias y descansando. Hoy es ya el último día del año 2012 y hay que felicitarlo y despedirlo con alegría.

Me he acordado que tenía pendiente publicar unos fuegos artificiales de Santander en la Segunda Playa del Sardinero de aquella tarde de paseo nocturno que hace tiempo os enseñé y creo que es una buena ocasión para mostrar fuegos artificiales y el ambiente de felicidad y alegría que contagian los mismos.

Fuegos artificiales Santander

Ya vimos el pequeño resumen que hice del año y también vimos el aspecto que el cielo nos dejaba unos minutos antes de los fuegos artificiales y hoy celebramos con fuegos artificiales que dejamos el año contentos y con ánimos para que el nuevo que viene sea mejor y mejoremos todo lo que tenemos pendiente de mejorar.

_DSC0801Dicen que hay que tener propósitos para el nuevo año, luego no todos se cumplen o nos olvidamos, me gusta más decir lo que deseo para el nuevo año o lo que me haría ilusión: deseo lo mejor para todos vosotros y poder estar aquí con vosotros un año más y muchos más. Y bueno, no menos importante este año daré un gran paso en mi vida si Dios quiere y todo va bien, terminaré mis estudios de Ingeniería Informática.

Si veo alguna foto más de la sesión de fuegos que merezca la pena os la mostraré en el nuevo año.

Por mi parte ya nada más y lo dicho, os deseo lo mejor para el nuevo año, sed todos felices y que el nuevo año sea mejor que el que dejamos ¡¡FELIZ AÑO NUEVO 2013 A TODOS!!

Copyright

Todas las fotografías aquí publicadas, el logotipo y el nombre «Jdiezfoto» son propiedad del autor (salvo que se indique lo contrario). Están protegidas por las leyes Españolas sobre los derechos de la propiedad intelectual y no pueden ser descargadas, reproducidas, difundidas ni usadas con fines lucrativos bajo ningún concepto sin consentimiento del autor.

© Juan Díez-Yanguas Barber 2009 – 2020

Pin It on Pinterest

Share This