Seleccionar página

Esta entrada va a ser un poco especial por el día del padre aunque ayer se me complicó el día y no la pude publicar. Tengo que reconocer que me ha costado publicar esta entrada; pero finalmente el positivismo ganó y aqui estoy escribiendo.

Bueno, hoy os voy a presentar a mi padre, una de las mejores personas que he conocido en mi vida, el que me ha ayudado junto con mi madre a ser la persona que soy. Aún faltando estos años logró darme todo lo que pudo y más en vida; y aún disponiendo de mucho menos tiempo logró transmitirme los valores importantes de la vida. Desde su falta en adelante mi madre ha hecho la labor de los dos que, no es fácil, pero aún así lo ha logrado con creces.

Es obvio viendo la fotografía de donde me viene a mi la pasión por esta disciplina, y estoy seguro que allá donde esté estará viendo orgulloso los resultados de su gran labor en mí. Esta fotografía es del viaje a Francia que ya os he contado, paseando por la Petite France. Uno tiene nariz y otro teleobjetivo 😉

Como ya dije en otra ocasión he aprendido que voy a mirar con pensamiento positivo las cosas y no de otra manera, me fijo en lo que mi padre me dio y en la suerte que tuve de estar con él los años que estuve, en vez de echarle en falta doy gracias a Dios de haberme dado un padre como el que me dio y una familia como la que tengo.

Esta vez he ganado y he sido fuerte y positivo 😉 No me extrañaría nada ver en los comentarios que soy una fotocopia de él, que es lo que todo el mundo me lleva diciendo toda la vida 🙂 Muchas gracias a todos y Feliz Día del Padre a todos los padres.

Pin It on Pinterest

Share This