Feliz Navidad y próspero año nuevo 2011

por Dic 24, 2010Madrid4 Comentarios

Aunque no he podido hacer muchas fotos últimamente si he encontrado alguna para felicitaros la navidad…

Llega la navidad, y con ella el nuevo año. Termina un año y empieza otro. Espero que todos terminéis el año con felicidad y comencéis el nuevo año con la misma felicidad o más. En mi caso esto se cumplirá con creces.

Os deseo a todos unas muy felices navidades con vuestra familia y con vuestros seres queridos, que estas fiestas os traigan felicidad y descanso, y que reine el espíritu navideño y no el espíritu consumista.

Dejo esta fotografía de hace unos años que me ha gustado para felicitar estas fiestas, así aprovecho y estreno mi primer regalo de navidad de alguien muy especial 😉 ¡Gracias!

¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO 2011!

4 Comentarios

  1. fabrizio

    igualmente para ti te deseo lo mejor!!!!!

    Responder
    • Juan

      ¡Feliz Navidad y próspero año nuevo 2011 Fabrizio!

  2. Luz

    Preciosa estampa navideña, ideal para felicitar las fiestas. Mis mejores deseos también para ti y los tuyos en esta época tan especial. Un abrazo grande!

    Responder
    • Juan

      Muchas gracias Mariluz!
      Espero que hayas pasado unas buenas navidades con los tuyos y que la entrada en año sea también buena y que los reyes te traigan muchas cosas 🙂
      Feliz Navidad y próspero año nuevo 2011.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright

Todas las fotografías aquí publicadas, el logotipo y el nombre «Jdiezfoto» son propiedad del autor (salvo que se indique lo contrario). Están protegidas por las leyes Españolas sobre los derechos de la propiedad intelectual y no pueden ser descargadas, reproducidas, difundidas ni usadas con fines lucrativos bajo ningún concepto sin consentimiento del autor.

© Juan Díez-Yanguas Barber 2009 – 2020

Pin It on Pinterest

Share This