Seleccionar página

felicitacion navidad

Ha sido un cuatrimestre duro y ha llegado a su fin y con ello llega también la navidad, época que todos esperamos para estar en familia.

Ya la semana pasada os presentaba algo de nieve y os deseaba Feliz Navidad, pero ahora con las clases ya finalizadas y más tranquilo he hecho una pequeña felicitación navideña con la que os quiero desear a todos Feliz Navidad, que descanséis, que disfrutéis lo máximo posible en estas fechas tan especiales con vuestra familia y por supuesto que entréis en el nuevo año de la mejor manera posible

Bueno y ya que estamos creo que puede ser un buen momento para hacer memoria y reflexiones sobre el año que dejamos atrás. Empezó siendo un año bastante desagradable en el terreno personal y en el terreno académico, pero supe poner solución a los obstáculos y llegar al verano con unos resultados bastante buenos. Aproveché el verano para olvidar y para relajarme, y la fotografía de mi mano claro ;-). A la vuelta del verano de vuelta a la Universidad, el que debería ser (si todo va bien) mi último año; está siendo un curso muy duro pero puedo decir que está siendo gratificante, estoy aprendiendo mucho, la mayoría de los docentes son buenos y en general tengo muy buenos compañeros con los que da gusto estar.

Por destacar acontecimientos en la web podríamos decir que este año entramos en las redes sociales más importantes a compartir el contenido, nacieron las galerías de la web con la colección de fotografías publicadas al completo. También se publicó una galería con las fotografías del día a día con el teléfono, algo más informal que las entradas normales ya que no siempre tengo la suerte de poder salir con la cámara. También se ha mejorado el sistema de comentarios y la posibilidad de suscribirse por correo electrónico.

Las visitas al blog este año han subido bastante respecto al año pasado, las publicaciones intento que sean regulares aún con la gran carga de trabajo que tengo. Muchas gracias a todos vosotros por hacer esto posible, sin vosotros no sería lo mismo.

Con este proyecto que se inició en el 2009 he tenido la oportunidad de aprender, compartir, me he llevado alegrías, he conocido a gente realmente maravillosa, he tenido también la oportunidad de compartir y ayudar a los demás en lo que he podido, etc… Sin duda alguna este proyecto ha sido un acierto y espero que siga creciendo siempre.

¡Feliz Navidad a todos y próspero año nuevo!

Pin It on Pinterest

Share This