Hemos estado hablando hace poco del Parque de las Llamas y estuvimos haciendo un pequeño repaso por alguna de las aves que nos podemos encontrar allí. Esta vez cambiamos el objetivo y nos pasamos a la fotografía macro para ver los insectos del Parque de las Llamas.
Según entramos al parque podemos ver en las paredes de la cuesta plantas aromáticas, y si vamos en verano seguro que lo vamos a encontrar lleno de insectos voladores como las abejas. Aquella vez no era yo el único que andaba por allí intentando conseguir alguna imagen decente de las escurridizas abejas, había un señor que también lo estaba intentando.
Son tan pequeñas y tan rápidas que la verdad es que no es nada fácil conseguir una buena imagen de ellas. Yo os dejo dos pero la verdad es que no son gran cosa.
A medida que avanzaba en el paseo vi también una bonita mariposa que me estuvo persiguiendo una buena parte del camino posándose por las flores cercanas al estanque. Con esta si que conseguí alguna toma mejor, son más grandes y son más lentas moviéndose que las abejas.
Os dejo una galería con las cuatro imágenes que he seleccionado para esta entrada.
Como habéis podido ver es un parque en el que podemos encontrar variedad de fotografías, desde imágenes del estanque, imágenes de una gran cantidad de aves y finalmente los insectos que habitan entre las plantas y flores.
0 comentarios