Velocidad de obturación 1''. F 6.3

Bueno, después de los calurosos días en Madrid ya estoy en Santander.

Ayer, mi primer día, había fuegos artificiales por la noche con moivo de la clausura de los Baños de Ola 2010. Total, después de todo el día fuera de casa por la noche me dió pereza acercarme al Sardinero a ver los fuegos artificiales, asi que me quedé en casa haciendo fotos a la luna.

Cuando empezó a anochecer oigo unos petardos y poco después veo por mi ventana fuegos artificiales por la zona del puerto. Pues nada, monto la cámara en el trípode y a aprovechar. No se si serían los fuegos que tenía pensado ir a ver pero lo cierto es que el plan salió a pedir de boca: Yo no fui a ver los fuegos, ellos vinieron a mi.

Después hice alguna foto de la luna y luego más tarde intenté hacer exposiciones largas en modo BULB para intentar captar el movimiento de las estrellas, esto último no fue posible debido a la gran cantidad de luez que había en la ciudad, cuanto más tiempo ya iba el cielo adquiriendo el color de las farolas. Tendré que buscar un sitio más oscuro para hacer este tipo de pruebas.

La verdad es que la noche fue perfecta para poder estrenar después de mucho tiempo mi disparador remoto que me regaló mi hermano por reyes.

Si tengo tiempo os enseñaré alguna foto de la luna. De momento no puedo seguir escribiendo que me voy a dar un paseo en barco 🙂

Pin It on Pinterest

Share This