El lunes como todos los años el día 29 de agosto se clausuró la Semanuca de Santander, y para la clausura hubo fuegos artificiales en la segunda playa del Sardinero.
La Semanuca de Santander es una semana de fiestas que normalmente termina el día de los Mártires (día festivo en Santander) y se compone de varias actividades como la feria medieval o el desembarco de los romanos imitando las guerras cántaras
Fui a dar un paseo hasta el faro de Cabo Mayor y al caer la tarde bajé para situarme en un buen sitio que me permitiera ver y fotografiar bien los fuegos artificiales, me situé casi en la punta de Cabo Menor en el paseo que rodea la península de Mataleñas; desde ahí disponía de una amplia vista desde el Hotel Chiqui hasta la península de la Magdalena. Los fuegos artificiales estaban situados en el medio de la Segunda Playa.
De las tomas realizadas esta es una de las que más me ha gustado por la combinación de los dos colores; os iré enseñando las mejores.
Una foto escelente. Saludos.
Muchas gracias por tu comentario Antonio. Me alegro de verte por aqui
Un saludo!
de gran impacto visivo, muy elegante
Muchas gracias por el comentario Fabrizio. Tiene su gracia hacer fotos a los fuegos porque no sabes que es lo siguiente; estas cosas con misterio tienen su gracia.
Un saludo!