Fuerte oleaje en la Bahía de Santander al anochecer

por Nov 10, 2014Cantabria2 Comentarios

El día de hoy ha estado marcado por los cielos despejados hasta que a media tarde ha empezado a soplar con fuerza el viento en dirección Suroeste. Este viento tiene grandes consecuencias dentro de la Bahía de Santander.

Esta tarde había marea alta y el viento Suroeste soplaba con fuerza, esto garantiza un gran oleaje dentro de la Bahía de Santander. Yo he llegado a verlo cuando estaba anocheciendo y me he puesto en la zona de los Raqueros y el Club Marítimo, bien alejado del borde claro.

Había coches de policía en Puerto Chico, ninguna persona paseando por el paseo marítimo, poca gente y alejada del borde. Todo el paseo empapado con las salpicaduras de las olas, una detrás de otra que se abalanzaban sobre el paseo marítimo. Un bonito espectáculo. Y yo cada dos por tres limpiando el objetivo que se llenaba de gotas, casi había que limpiarlo entre foto y foto.

Esta vez además he grabado dos vídeos para que podáis apreciar el fuerte oleaje de hoy en la Bahía de Santander. Las embarcaciones de Los Reginas o las llamadas pedreñeras tenían bastantes dificultades para maniobrar con este fuerte oleaje.

Espero que os hayan gustado las imágenes y el extra de los vídeos. Ver la Bahía de Santander hoy ha sido todo un espectáculo.

2 Comentarios

  1. José Miguel Martínez

    Fantásticas esas fotos y videos, es verdad hemos estado muy cerca jejejeje la verdad que fue todo un espectáculo el fuerte viento, seguro que nos vemos cuando empiecen los temporales, saludos

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright

Todas las fotografías aquí publicadas, el logotipo y el nombre «Jdiezfoto» son propiedad del autor (salvo que se indique lo contrario). Están protegidas por las leyes Españolas sobre los derechos de la propiedad intelectual y no pueden ser descargadas, reproducidas, difundidas ni usadas con fines lucrativos bajo ningún concepto sin consentimiento del autor.

© Juan Díez-Yanguas Barber 2009 – 2020

Pin It on Pinterest

Share This