Seleccionar página

El día de hoy ha estado marcado por los cielos despejados hasta que a media tarde ha empezado a soplar con fuerza el viento en dirección Suroeste. Este viento tiene grandes consecuencias dentro de la Bahía de Santander.

Esta tarde había marea alta y el viento Suroeste soplaba con fuerza, esto garantiza un gran oleaje dentro de la Bahía de Santander. Yo he llegado a verlo cuando estaba anocheciendo y me he puesto en la zona de los Raqueros y el Club Marítimo, bien alejado del borde claro.

Había coches de policía en Puerto Chico, ninguna persona paseando por el paseo marítimo, poca gente y alejada del borde. Todo el paseo empapado con las salpicaduras de las olas, una detrás de otra que se abalanzaban sobre el paseo marítimo. Un bonito espectáculo. Y yo cada dos por tres limpiando el objetivo que se llenaba de gotas, casi había que limpiarlo entre foto y foto.

Esta vez además he grabado dos vídeos para que podáis apreciar el fuerte oleaje de hoy en la Bahía de Santander. Las embarcaciones de Los Reginas o las llamadas pedreñeras tenían bastantes dificultades para maniobrar con este fuerte oleaje.

Espero que os hayan gustado las imágenes y el extra de los vídeos. Ver la Bahía de Santander hoy ha sido todo un espectáculo.

Pin It on Pinterest

Share This