Grandes olas rompiendo sobre la Península de la Magdalena

por Nov 17, 2014Cantabria0 Comentarios

Ayer estuvimos viendo el fuerte temporal en Cantabria y lo vimos en imágenes desde la Playa del Camello. Hoy nos cambiamos de lugar y seguimos viendo imágenes de las grandes olas rompiendo desde la Península de la Magdalena.

Ya estaba satisfecho con las tomas desde la Playa del Camello y la lluvia se intensificaba. Así que me fui con mi paraguas a ver las olas desde la Península de la Magdalena. Ya en las fotos hechas desde la Playa del Camello se veía que lo que estaba rompiendo en la Península de la Magdalena era interesante.

Efectivamente al llegar pude apreciar el espectáculo de las grandes olas rompiendo sobre el Zoológico de la Península de la Magdalena. El agua entraba con fiereza en el recinto de las focas y los leones marinos.

Llovía cada vez con más fuerza y el viento se intensificaba por momentos pero no era impedimento para que yo siguiera esperando a las olas ni para que los espectadores fueran llegando a ver el espectáculo.

Dentro de los espectadores unos lo disfrutaban y se hacían fotos y otros, pues sinceramente no tenían la cabeza muy bien puesta porque ponerse en el borde de la barandilla con semejantes olas y con niños no me parece la postura más acertada.

Después subí al Palacio de la Magdalena y me resguarde un poco por hacer una pausa. Cuando estaba allí se oía el estruendo de las olas rompiendo sobre los acantilados. Luego fui a ver las olas sobre la Isla de Mouro pero lo cierto es que no estaban rompiendo excesivamente.

Espero que os hayan gustado estas imágenes y las de ayer. Yo he disfrutado mucho viendo este temporal, no es algo que se vea todos los días; como dije ayer la Red Vigía registró hasta olas de 7 metros de altura en la boya de la Virgen del Mar.

Copyright

Todas las fotografías aquí publicadas, el logotipo y el nombre «Jdiezfoto» son propiedad del autor (salvo que se indique lo contrario). Están protegidas por las leyes Españolas sobre los derechos de la propiedad intelectual y no pueden ser descargadas, reproducidas, difundidas ni usadas con fines lucrativos bajo ningún concepto sin consentimiento del autor.

© Juan Díez-Yanguas Barber 2009 – 2020

Pin It on Pinterest

Share This