Holanda campeona del mundo en el Mundial de Vela. Clase Laser Radial

por Sep 19, 2014Cantabria0 Comentarios

Holandesa Marit Bouwmeester medalla de oro en la clase Laser Radial

Estamos disfrutando en Santander de las regatas del Mundial de Vela 2014. A medida que pasan los días la clasificación va avanzando hasta llegar a las finales. Ayer jueves día 18 de Septiembre se celebraron las finales de la clase Laser en su modalidad femenina y masculina.

Las regatas se hicieron esperar por la fuerza del viento Sur, empezaron aproximadamente a la una del medio día. Las regatas se celebraron en el campo de regatas de la duna, en frente del Dique de Gamazo. El fuerte viento en dirección Sur y las olas hicieron más complicada la navegación, a la vez que interesante para los espectadores.

En estas finales solo regatean las 10 embarcaciones finalistas y se proclama campeona del mundo la embarcación que más puntos acumule, los puntos de la final valen doble.

La favorita era la que iba en primera posición antes de empezar la regata, la holandesa Marit Bouwmeester, finalmente consiguió asegurarse este puesto y ahora es la campeona del Mundo en la clase Laser Radial femenina.

Al finalizar la regata vienen las emociones, se acercan las lanchas neumáticas de los entrenadores, las lanchas de la prensa la rodean, ondea la bandera de su país. Con la emoción se despista y vuelca, aunque le pone solución rápidamente.

Os dejo las imágenes de la entrada por la línea de llegada de la finalista Marit Bouwmeester y las posteriores celebraciones.

Tengo más imágenes de la regata completa desde la duna y de las celebraciones y alegría de la finalista holandesa Marit Bouwmeester. Irán saliendo todas las imágenes del Mundial de Vela poco a poco.

Copyright

Todas las fotografías aquí publicadas, el logotipo y el nombre «Jdiezfoto» son propiedad del autor (salvo que se indique lo contrario). Están protegidas por las leyes Españolas sobre los derechos de la propiedad intelectual y no pueden ser descargadas, reproducidas, difundidas ni usadas con fines lucrativos bajo ningún concepto sin consentimiento del autor.

© Juan Díez-Yanguas Barber 2009 – 2020

Pin It on Pinterest

Share This