En las últimas semanas hemos relatado un paseo con todo detalle por los acantilados de Liencres hasta la Cala del Madero. Posteriormente la puesta de sol entre las rocas de la Playa de Valdearenas y terminando hoy con los momentos posteriores a la puesta de sol, lo que se conoce en fotografía como la hora azul.
Después de ver la puesta de sol con aquel encuadre, desde el que vimos al sol entre las rocas y escondiéndose detrás del horizonte me quedé un poco más para aprovechar los momentos de la hora azul en la Playa de Valdearenas. No estaba yo solo, había más gente haciendo fotos, y otros buscando algún bichito entre las rocas.
Se quedaron después del atardecer unos momentos fantásticos. Había una luz cálida en el horizonte muy suave, ya que se acababa de poner el sol. Los reflejos de las rocas en los charcos eran realmente bonitos, todo incentivos a quedarse aunque ya hubiera visto la puesta de sol.
La marea estaba subiendo y para acercarse a las rocas había que ir buscando los sitios secos. Conseguí moverme relativamente bien aunque algo si que llegué a mojarme los pies. El trípode había que clavarlo muy bien sino se hundía poco a poco.
Estuve un ratito haciendo las fotos y cuando ya no quedaba ningún color de la puesta de sol recogí, limpié el trípode en las duchas de la playa y completé la tarde tomándome unas rabas (nombre que se da en Cantabria a las patas de calamares rebozados) en el bar que hay nada más subir las escaleras de la playa. Era ya tarde pero los camareros fueron muy simpáticos, no pusieron problema alguno. Me tomé las rabas en una mesa de la calle viendo como terminaba de anochecer.
Espero que os hayan gustado estas imágenes y todas las entradas que he ido publicando de este bonito paseo de tarde por la Playa de Valdearenas en Liencres. Recordamos las entradas.
Paseo por los Acantilados de Liencres I
Paseo por los Acantilados de Liencres II
Poco antes de la Puesta de sol desde los Acantilados de Liencres
Puesta de sol a pie de playa entre las rocas de la Playa de Valdearenas
0 comentarios