Llega la hora azul en la Playa del Sardinero

por Feb 25, 2013Cantabria4 Comentarios

Hora Azul en el Sardinero

Cuando el sol se pone es muy aconsejable mirar alrededor de la puesta y en dirección contraria y esperarse unos minutos después de la puesta, llega la hora azul, durante unos minutos los cielos se tornaran azules oscuros y a veces con tonos morados.

Después de un buen paseo por la tarde llega el atardecer en Santander, y pronto atardecer, era enero, se pone pronto el sol. Después de estar aprovechando las olas que había me quedé un poco más paseando a la orilla del mar. El cielo empezó a tomar el color azul de después de la puesta durante unos minutos, lo que se suele llamar la hora azul.

Era el momento de aprovechar y tomar una fotografía de ese cielo junto con las luces de la ciudad, pero rápido, no hay mucho margen de oportunidad, pronto las nubes empiezan a coger el color de las luces de la ciudad. Y además estaba la marea baja dándome la oportunidad para aprovechar los reflejos en el agua quieta de la orilla.

Espero que os haya gustado esta toma.

Copyright

Todas las fotografías aquí publicadas, el logotipo y el nombre «Jdiezfoto» son propiedad del autor (salvo que se indique lo contrario). Están protegidas por las leyes Españolas sobre los derechos de la propiedad intelectual y no pueden ser descargadas, reproducidas, difundidas ni usadas con fines lucrativos bajo ningún concepto sin consentimiento del autor.

© Juan Díez-Yanguas Barber 2009 – 2020

Pin It on Pinterest

Share This