El primer día de paseo por Santander de este verano tuve unas nubes realmente espectaculares para hacer fotos, me fui de paseo a la Península de la Magdalena, la primera parada en la Playa de Bikinis con vistas a la Isla de la Torre.
La parte más ancha de la Isla de la Torre está ocupada por la Escuela Cántabra de Deportes Náuticos. Como he comentado se sitúa enfrente de la Playa de Bikinis al lado de la Isla de la Horadada. Es una elevación de roca en la que se ve un pequeño faro rojo y negro, aunque no creo que sea un faro sino que será una luz de navegación; y en marea baja se puede ver un puente de roca. En la imagen se puede ver pero está lejos, la podemos ver a la derecha del velero de la imagen.
En esta segunda imagen un poco más de cerca se puede ver algo mejor la Isla de la Horadada que he nombrado.
La verdad es que es un gusto poder disfrutar de esta vista con las montañas del Macizo de Peña Cabarga al fondo, enfrente de la Bahía de Santander.
Para terminar miramos hacia el infinito desde el puente o embarcadero de la Playa de Bikinis con dirección a la Isla de la Torre. Ya vimos esta escena al atardecer el verano pasado y ahora lo hacemos de día.
En esta última imagen seguimos mirando al infinito por el embarcadero de la playa pero mirando un poco más a la derecha y vemos dentro del encuadre el paseo de Reina Victoria de lejos y en lo alto el Hotel Real de Santander. No he estado nunca en ese hotel pero tiene que tener unas vistas espectaculares.
Espero que os hayan gustado estas imágenes desde la Playa de Bikinis, yo creo que estuvo bien aprovechada la tarde 🙂
Geniales!! Saludos.
Muchas gracias por el comentario Antonio. Me alegro de que te gusten 🙂 Un abrazo!