Ha pasado mucho tiempo desde la última publicación que aporté a este pequeño proyecto personal. Es hora de volver con más ganas y con fuerza para que lo que empezó siendo un pequeño proyecto personal pueda crecer poco a poco como lo ha ido haciendo hasta ahora.

Lastres (Asturias)

Esto empezó siendo una iniciativa dedicada a una de mis grandes aficiones, la fotografía. Ha sido una época de muchos cambios en mi vida pero esto siempre ha sido mi ilusión y no la voy a abandonar. Empezó con ilusión y continuará con ella porque, es una forma de seleccionar imágenes de los sitios que visito, y enseñar al mundo los bonitos sitios que nos rodean y se pueden visitar.

Puesto que hacía tiempo que no publicaba la página estaba algo anticuada y había cosas que no funcionaban bien. Por eso quería dedicar tiempo a mejorar todo antes de publicar cosas nuevas. Llevo un par de meses de dedicación a las mejoras y el cambio merece la pena. Os comento un poco por encima las cosas que han cambiado.

  • Nuevo logotipo, más plano, más simple y elegante.
  • Nueva apariencia y cambio de estructura con una página principal cuyo foco principal son las imágenes.
  • Adaptado a todo tipo de dispositivos.
  • Nuevas galerías mucho más potentes, con posibilidad de ampliar las imágenes a pantalla completa.

Los cambios han sido bastante grandes, sobretodo en lo referido a fotografía, las nuevas galerías permiten mucho más y son un punto fuerte sin duda alguna. Pero tiene un inconveniente al que he dedicado la mayor parte del tiempo. Hay que volver a subir las imágenes para adaptarlas al nuevo sistema. Lo he hecho con una gran parte de las entradas recientes y seguiré haciendo.

Por otra parte también he mejorado mucho lo que se suele llamar «bajo el capó». Ahora debería de ir todo mucho más rápido.

Todo se renueva con la itención de seguir mejorando y seguir enseñando y disfrutando de muchos más lugares. En este tiempo no he publicado pero no he dejado la fotografía, hay mucho pendiente por enseñar. Así que …¡Estad atendos!

De momento os dejo con una imagen Lastres de noche, un bonito pueblo de Asturias.

Pin It on Pinterest

Share This