La Confluence de Lyon

por Oct 22, 2019Francia0 Comentarios

Siguiendo por las orillas del Ródano en Lyon se puede llegar hasta el punto de la Confluence. Es el punto donde convergen los ríos Ródano y Saona en Lyon.

Fue uno de los días que más anduve cuando estaba en Lyon, fui andando desde mi hotel hasta el punto de La Confluence. Es un bonito paseo a orillas del ródano viendo los numerosos puentes que cruzan el río y disfrutando del bonito paseo peatonal a orillas del río.

En la lengua de tierra que une los dos ríos se encuentra construido el museo de arte moderno de La Confluence con las fachadas de cristal.

Dentro del museo se encuentra el Restaurante de La Confluence. Allí fue donde paré pare reponer las fuerzas del paseo. He de decir que comí realmente bien.

Adquisición de Imágenes

Copyright

Todas las fotografías aquí publicadas, el logotipo y el nombre «Jdiezfoto» son propiedad del autor (salvo que se indique lo contrario). Están protegidas por las leyes Españolas sobre los derechos de la propiedad intelectual y no pueden ser descargadas, reproducidas, difundidas ni usadas con fines lucrativos bajo ningún concepto sin consentimiento del autor.

© Juan Díez-Yanguas Barber 2009 – 2020

Pin It on Pinterest

Share This