La Grúa de Piedra

por Oct 1, 2012Cantabria2 Comentarios

grúa de piedra

Después de varios días sin publicaciones podemos volver de nuevo el ritmo habitual repasando los resultados del verano. Esta vez nos daremos un paseo de noche por el Puerto de Santander.

Había vuelto de Santander con más fotos de las que me cabían en el disco duro de casa y por ello he estado sin publicar estos días, estaba esperando a comprar un nuevo disco duro para volcarlas todas.

Vamos a recordar un día de Julio por la noche que se podría decir que fracasé en mi objetivo, baje al puerto a ver unos fuegos artificiales que me dijeron en la oficina de turismo que eran en la Bahía pero resultó que eran en el Ayuntamiento; por suerte no me volví con las manos vacías.

Estuve haciendo algunas fotografías del puerto de noche, como era de esperar había que enseñar esta gran insignia del Puerto de Santander, La Grúa de Piedra, bajo la luz de la luna asomándose entre las nubes

club maritimo

Otro de los grandes edificios característicos del Puerto de Santander, el Club Marítimo y al fondo Puerto Chico, el puerto deportivo de la capital; esta es la vista que tiene la zona marítima de la capital santanderina de noche.

Que agradable disfrutar de una noche por el Paseo Marítimo de Santander, disfrutando de la suave brisa marina y agradable temperatura del verano.

Adquisición de Imágenes

Copyright

Todas las fotografías aquí publicadas, el logotipo y el nombre «Jdiezfoto» son propiedad del autor (salvo que se indique lo contrario). Están protegidas por las leyes Españolas sobre los derechos de la propiedad intelectual y no pueden ser descargadas, reproducidas, difundidas ni usadas con fines lucrativos bajo ningún concepto sin consentimiento del autor.

© Juan Díez-Yanguas Barber 2009 – 2020

Pin It on Pinterest

Share This