La Navidad llena de luz las calles de Santander

por Dic 19, 2014Cantabria0 Comentarios

El pasado día 28 de Noviembre se inauguraron en Santander las luces de Navidad, al parecer un poco antes de lo normal a petición de los comerciantes. Vamos a dar un paseo por las principales calles de Santander fijándonos en la iluminación navideña de este año.

He tardado en mostrar estas imágenes porque estas últimas semanas han sido un poco complicadas, pero que mejor momento que ahora que empiezan las vacaciones para disfrutar de la bonita iluminación de las calles de Santander

Como era de esperar la iluminación más bonita y abundante la encontramos en la Plaza del Ayuntamiento de Santander. Allí están los Reyes Magos en sus camellos junto a un gran árbol de Navidad. Es en el lugar en el que todas las familias se están haciendo fotos con los niños.

También encontramos algunos renos en los jardines que hay frente a la entrada principal del Ayuntamiento y los árboles adornados con unas bolas de luces bastante grandes. Personalmente me han parecido muy bonitas estas bolas grandes en los árboles, mucho más bonitas que las típicas tiras de luces.

Después de estar en la Plaza del Ayuntamiento estuve dando un paseo por las principales calles de Santander observando los diferentes adornos de Navidad que adornan las calles. Estuve por la Calle San Fernando, Jesús de Monasterio, Calvo Sotelo, Juan de Herrera

Los días de paseo la verdad es que estuvieron bien elegidos porque fueron días de lluvia y gracias a ello han salido unas imágenes interesantes con bonitos reflejos de la iluminación navideña sobre el suelo de Santander.

Espero que os hayan gustado estas imágenes y Feliz Navidad.

Copyright

Todas las fotografías aquí publicadas, el logotipo y el nombre «Jdiezfoto» son propiedad del autor (salvo que se indique lo contrario). Están protegidas por las leyes Españolas sobre los derechos de la propiedad intelectual y no pueden ser descargadas, reproducidas, difundidas ni usadas con fines lucrativos bajo ningún concepto sin consentimiento del autor.

© Juan Díez-Yanguas Barber 2009 – 2020

Pin It on Pinterest

Share This