Este pasado fin de semana de cuatro días ha sido desde luego un fin de semana intensivo de mucho estudio y trabajo, no obstante en casa me tentaron para dar un paseo por Segovia y acepté, hacía falta un descanso.
La verdad es que yo fui ilusionado con la idea de ver la nieve y hacer alguna foto que la verdad es que hacía mucho tiempo que no podía salir con la cámara. Pues nieve no había, solo en lo alto de las montañas, pero la segunda parte del objetivo si se cumplió dimos un paseo por Revenga y hice algunas fotos.
Ya después de comer y de vuelta a Madrid paramos en un lugar en el que se vieran los picos de las montañas nevadas para hacer alguna foto y continuar posteriormente con la vuelta a Madrid, hoy os muestro una de las tomas. Hizo un buen día, al sol se estaba bien, a la sombra el frío era el protagonista.
Si lo pensamos la verdad es que ya llegan las Navidades, están a la vuelta de la esquina, y las nevadas parece que acompañan y poco a poco van cubriendo las montañas con su manto uniforme y nos dejan esos paisajes tan bonitos con las nubes fundidas en las montañas.
Aprovechando que se acercan las navidades me parece un buen momento para iniciar la temporada de nieve en el blog y a la vez para desearos a todos que lleguéis bien a las mismas
0 comentarios