Como ya dije ayer aproveché la ocasión de estar en la capital por la noche para hacer también alguna fotografía de la Bahía de Santander por la noche.
Os presento dos de las fotografías que saqué. Creo que son las dos mejores de las pruebas que hice; ya que me había bajado y estaba contento con el éxito de los fuegos me quedé un poco más a disfrutar de la noche.
En la primera de ellas se puede ver el Real Club Marítimo de Santander. En esta fotografía la luna entre las nubes ha jugado un papel muy importante bajo mi punto de vista. Creo que sin la luna la toma no sería tan espectacular como lo es con ella. Es la causante de un algo diferente en el mar, y a la vez la sensación de profundidad es mucho mayor.
La siguiente foto que muestro es el Paseo Marítimo visto desde los embarcaderos de Las Reginas. En esta fotografía se aprecia de verdad la belleza del paseo Marítimo. Lo que más me gusta de esta toma es la variedad de luces que se ven reflejadas en la Bahía.
En ambas tomas he usado una combinación de ajustes diferente a la que acostumbro para estas situaciones. He decidido dar menos importancia a la nitidez del mar y más al detalle de la ciudad y las luces. Nunca es mal momento para aprender más. Como ya he dicho otras veces la clave del aprendizaje está en la experimentación.
que bonita la iluminacion tan potente de las farolas con el contraste con el mar, me gusta mucho juan! que bonita foto!