Seleccionar página

Vamos a continuar recordando lo bueno del verano, esta vez refiriéndonos a una agradable noche cerca del mar a temperatura muy agradable y con un buen castillo de fuegos artificiales.

He estado repasando las fotografías de los fuegos artificiales de La Semanuca en Santander y he sacado dos fotografías más para presentaros. Y entre la anterior entrada y esta nos despedimos de los fuegos artificiales veraniegos de Santander hasta el año que viene.

Este año me situé igual que el año pasado en el paseo de mataleñas, es un buen lugar porque se puede sacar la ciudad de fondo junto con los reflejos de los fuegos artificiales sobre el mar. Se me llegó a pasar por la cabeza situarme en la cima de Peñacastillo para ver si se llegaban a ver los fuegos presidiendo la ciudad pero me pareció arriesgado quedarme de noche en la montaña, que luego hay que bajar. Otra opción era desde la punta de Cabo Mayor.

De las dos imágenes me quedaría con la primera por la combinación de colores, aunque no podría hacer una elección clara porque la Playa del Sardinero teñida de rojo con las siluetas de los barcos tiene también su encanto. Os dejo elegir a vosotros 🙂

Pin It on Pinterest

Share This