Seleccionar página

Yegua en las Navas de Riofrío

En una ocasión anterior os mostré unas imágenes de una yegua en las Navas de Riofrío. En esta ocasión volvemos de paseo para volver a ver a aquella yegua tan bonita en el campo.

No solo estaba esta yegua tan bonita pastando por el campo sino que había más caballos, os los mostraré todos en próximas ocasiones.

Estaba el día espectacular, un día de julio nublado y se acercaba la tormenta, el cielo mostraba unas nubes amenazantes realmente bonitas. Y todo ese cielo en contraste con el color de la hierba seca. El cielo amenazaba de verdad, en poco más de una hora empezó a llover con bastante fuerza.

Unimos a la mezcla de colores el color de esta bonita yegua con sus crines grises oscuras y perfectamente peinadas y tenemos una vista perfecta para el paseo.

Yegua pastando en las Navas de Riofrío

La verdad es que son unos animales magníficos los caballos, da gusto verlos en el campo alimentándose, a pesar del tamaño y fuerza que tienen a mi me transmiten confianza, me parecen unos animales cariñosos, siempre que hay personas suelen acercarse. Si queréis más información sobre este magnífico animal os recomiendo un artículo de Antonio Mérida Villar.

Hice muchas fotos de esta yegua tan bonita, he seleccionado las que más me han gustado y os las dejo aquí en una galería.

Espero que os hayan gustado las imágenes de esta bonita yegua. En próximas ocasiones veremos al resto de los caballos que había por allí pastando.

Pin It on Pinterest

Share This