Seleccionar página

estadísticas

He estado muy ocupado estas dos semanas pasadas con los exámenes de Enero, pero ya he acabado y creo que bastante bien. De regalo, parece que los helper-monkeys de las estadísticas de wordpress.com me han preparado una sorpresa 🙂

He recibido un correo del sistema de estadíscas en el que se me proporcionaba un informe del año 2012, la sorpresa viene cuando no es un informe normal, sino que es una infografía muy curiosa y con una manera de expresar las estadísticas muy original para animar a seguir con esto y aconsejándote sobre lo que deberías escribir más. Podéis verlo en la captura que he puesto.

Me parece una buena ocasión para mostrar un agradecimiento especial a algunos lectores habituales y comentaristas.

Antonio Mérida Villar: Una persona muy atenta que siempre intenta aportar algo nuevo con sus comentarios, no se le escapa una. Por no hablar de las fantásticas fotos que de vez en cuando nos enseña en su blog.

Fabrizio: Un fotógrafo italiano que desde el principio de los tiempos de esta web estuvo pendiente y sigue estándolo, es un placer contar con él, se agradece enormemente este seguimiento 🙂 También él tiene unas fantásticas fotos en su blog.

Mariluz Rodríguez: Dejamos para el final el agradecimiento más especial. Otra gran veterana en la historia de esta web, siempre ha estado apoyando y animando. No solo eso, sino que la considero una grandísima persona. Hablando de su galería pues que decir, una galería con unas fotografías realmente espectaculares (aconsejada visualizar antes de los exámenes, relajante 😉 ) Además recientemente le ha dado un lavado de cara total a su web quedando muy elegante y vistosa. Merece la pena verla 🙂

Por supuesto mis agradecimientos no acaban aquí, si pudiera os nombraba a todos, os agradezco a todos vosotros el estar ahí, gracias a vosotros esto es lo que es y lo que seguirá siendo. Seguiremos creciendo poco a poco.

Finalmente me despido mostrando la infografía completa de las estadísticas del 2012, y comentando que este sistema de estadísiticas no estuvo activo desde el inicio del año 2012.

Pin It on Pinterest

Share This