Seleccionar página

Estrellas sobre los Jardines de Piquío

Estuve la última semana de enero en Santader como ya os dije, durante la semana la verdad es que las nubes dieron poca tregua, pera aún así encontré un momento de tregua cuando ya era de noche.

Uno de los primeros días que estuve me fui por la tarde a dar un paseo por la zona de la Playa del Sardinero.  Tuve un rato de luz para disfrutar de las olas del Cantábrico enfurecido pero pronto ya se hacía de noche, ya que en invierno ya a media tarde se empieza a poner el sol, no obstante decidí seguir paseando por allí hasta que se hizo de noche.

Pese a que había estado lloviendo y había nubes al caer la noche parece que el cielo se despejó y se dejaron ver las estrellas, de manera que me animé y me quedé un ratito haber si conseguía alguna toma interesante de las mismas en combinación con el agua del mar.

Estrellas sobre la orilla del Sardinero

Primero poniendo el foco en los jardines de Piquío, donde había que tener cuidado con la exposición larga puesto que por aquella zona si había más luz, y luego ya probé directamente a la orilla del mar. La verdad es que no varié mucho respecto a como lo hice otras veces, como se lo expliqué hace tiempo, lo que sí se complicó esta vez era la línea del horizonte ya que estaba encuadrando sin ver casi nada por el visor.

Espero os hayan gustado las imágenes de la experiencia.

Pin It on Pinterest

Share This