Las puestas de sol en Madrid

por Oct 6, 2009Madrid0 Comentarios

 

Estaba yo el otro día en mi casa y vi por la ventana que había una luz rara, me asomé para arriba y vi las nubes con un color rosado. Cogí la mochila y el trípode y directo a subir los 6 pisos que me separan de la misma (por al ascensor claro).

Abro la puerta y me encuentro una de las puestas de sol más espectaculares que he visto, algo que yo pensaba que en Madrid con todos los edificios jamás se podría dar, pero aún con los edificios era impresionante, ya solo faltaba para completar el día que después de la puesta de sol se hubieran ido las nubes para poder ver la luna que era lo que en realidad yo buscaba porque tocaba luna llena, que con la guía que os preparé el otro día ya sabéis como aprovechar los días de luna llena.

Bueno ahora os toca a vosotros salir a las azoteas de Madrid y ver con vuestros propios ojos y objetivos las puestas de sol en Madrid, y si tenéis acceso a alguna de las cuatro nuevas torres pues mejor que mejor.

Copyright

Todas las fotografías aquí publicadas, el logotipo y el nombre «Jdiezfoto» son propiedad del autor (salvo que se indique lo contrario). Están protegidas por las leyes Españolas sobre los derechos de la propiedad intelectual y no pueden ser descargadas, reproducidas, difundidas ni usadas con fines lucrativos bajo ningún concepto sin consentimiento del autor.

© Juan Díez-Yanguas Barber 2009 – 2020

Pin It on Pinterest

Share This