Llega el Otoño

por Oct 26, 2009Segovia0 Comentarios

Esta semana no he tenido demasiado tiempo para escribiros algo, pero aquí vuelvo de nuevo, esta vez con alguna fotografía del fin de semana, en la que se ve como viene el otoño.

Este fin de semana he estado de nuevo en las Navillas y he visto como han cambiado los árboles de color, como esta el suelo cubierto de hojas; ya llega el otoño.

Pronto se terminarán de caer todas las hojas de todos los árboles de hoja caduca, pero ahora es el mejor momento, en el que el contraste de colores es más grande, todavía podemos ver las hojas verdes junto con las amarillas a punto de caerse; también las castañas están terminando de caerse, las que están a medio abrir se caen con sólo mirarlas.

En fin, viene un espléndido paisaje de otoño que pronto se acabará para dejar paso al frío y a la nieve del invierno, aprovechen estos días de otoño que pocos quedan.

Copyright

Todas las fotografías aquí publicadas, el logotipo y el nombre «Jdiezfoto» son propiedad del autor (salvo que se indique lo contrario). Están protegidas por las leyes Españolas sobre los derechos de la propiedad intelectual y no pueden ser descargadas, reproducidas, difundidas ni usadas con fines lucrativos bajo ningún concepto sin consentimiento del autor.

© Juan Díez-Yanguas Barber 2009 – 2020

Pin It on Pinterest

Share This