Lloverá o no lloverá

por Oct 23, 2010Cantabria10 Comentarios

Bueno, que decís, llovió esa tarde o no.

Pues aquí estoy de nuevo para demostrar que cualquier momento por feo que parezca es buena ocasión para realizar una buena toma. Como véis el cielo está oscuro que parece que va a caer una buena tormenta, pero sin embargo a veces se dan claros por los que el Sol asoma. Esta vez con la buena suerte de indicir sobre estas rocas de la península de la Magdalena.

La verdad es que los colores que ha proporcionado el sol dan unos colores y un contraste que hace que parezca más una pintura que una fotografía.

Respondiendo a la pregunta de si llovió o no se puede decir que llovió un poco pero yo fui más rápido y ya estaba resguardado 🙂

Actualización: He enderezado mejor el horizonte gracias a Mariluz, en los comentarios se pueden ver diferentes formas de hacerlo.

Copyright

Todas las fotografías aquí publicadas, el logotipo y el nombre «Jdiezfoto» son propiedad del autor (salvo que se indique lo contrario). Están protegidas por las leyes Españolas sobre los derechos de la propiedad intelectual y no pueden ser descargadas, reproducidas, difundidas ni usadas con fines lucrativos bajo ningún concepto sin consentimiento del autor.

© Juan Díez-Yanguas Barber 2009 – 2020

Pin It on Pinterest

Share This