Los Caballos pastando en las Navas de Riofrío

por Jul 15, 2013Segovia2 Comentarios

Caballos pastanto

Justo el mismo día que estuve de paseo viendo a las Cigüeñas aprender a volar, por el mismo camino que iba había una parcela en la que los caballos estaban pastando.

Estaba claro por donde estaban pastando los caballos, la yerba estaba bastante más baja de nivel, estaban haciendo bien su trabajo, eso sí, la yerba no parecía ser su dieta favorita, en cuanto nos acercamos a la valla venían todos corriendo haber si teníamos algo para ellos, pero la verdad es que no teníamos nada encima para poder darles.

Había un ponie realmente bonito al que no pude hacer fotos porque no se iba de la valla para que le pudiera hacer la foto. Por otra parte también estaba por allí mi querido perro que no estaba dispuesto a pasar desapercibido y se acercó a la valla y se puso a oler el ocico de los caballos como si de otro perro se tratase, una escena bastante graciosa.

Finalmente aquí tenemos al caballo pastando que estaba muy concentrado como para acercarse a la valla, a este parece que si que le gustaba la dieta.

Caballos pastando

La verdad es que fue un paseo corto, pero bien aprovechado, un buen descanso para tomar el aire rodeado de la naturaleza.

Adquisición de Imágenes

Copyright

Todas las fotografías aquí publicadas, el logotipo y el nombre «Jdiezfoto» son propiedad del autor (salvo que se indique lo contrario). Están protegidas por las leyes Españolas sobre los derechos de la propiedad intelectual y no pueden ser descargadas, reproducidas, difundidas ni usadas con fines lucrativos bajo ningún concepto sin consentimiento del autor.

© Juan Díez-Yanguas Barber 2009 – 2020

Pin It on Pinterest

Share This