En el Valle del Jerte, durante la floración de los cerezos, se pueden encontrar paisajes realmente bonitos. Es un valle rodeado por montañas, lo que da para formar un bonito paisaje. No en vano, está considerado bien de interés cultural.
En ocasiones anteriores mostraba las vistas que propician las terrazas de plantación de los cerezos del Valle del Jerte y una vista más cercana de los cerezos durante su floración. En esta ocasión he hecho una selección de escenas de paisaje de todo el valle que pude tomar recorriendo el valle.
El Valle del Jerte se encuentra rodeado por dos cadenas montañosas de la Sierra de Gredos. La Sierra de Tormantos al sureste y los montes de Traslasierra y sierra de Béjar al noroeste.
A lo largo de todo el Valle del Jerte hay múltiples paradas que realizar como el Monasterio de Cuacos de Yuste y varios ríos con bonitas cascadas. En mi estancia no pude visitar todo y de las cascadas que hice fotos no me han gustado demasiado como para publicarlas. Eso tiene su parte buena, tendré que volver a disfrutar perdiéndome entre los cerezos.
Espero que os haya gustado el recorrido que he hecho del Valle del Jerte a lo largo de los diferentes artículos. Por mi parte espero volver para enseñaros más lugares de este bonito valle.
0 comentarios