Seleccionar página

Pues sí, estos son los taxis de Santander, los reginas, las pedreñeras, la lancha o como los quiera llamar la gente. No hay problema en verlos; desde por la mañana hasta la noche transportando viajeros a la playa y enseñando a los turistas la belleza de Bahía de Santander.

Yo hasta diría que son parte de la historia de Santander(bueno, quizás más las lanchas rojas que esta), veo en su web que están funcionando desde 1841 con barcos de vapor. Cuando éramos pequeños siempre: “Papá, papá, ¿cuándo vamos al puntal?”. Hasta recuerdo un camión de mecano que se fue por la borda de camino a Somo y que a la mañana siguiente aparecío debajo de mi almohada con algas.

Esta captura es de una de esas tardes que ya sabéis que salgo de paseo, tomada desde el espigón del Palacete del Embarcadero. Lo que me ha llevado a publicarla ha sido la intensidad de colores que tiene y sobretodo el encuadre, parece que se me viene la lancha encima. Dar los paseos por la tarde en estos días de sol es la decisión más acertada, por la mañana sin ninguna nube la luz suele ser muy dura; no suele ser fácil controlar este tipo de luz.

Pin It on Pinterest

Share This