Durante el taller de fotografía con Rafa Irusta en los Picos de Europa fuimos a ver el amanecer en los Lagos de Covadonga y después nos quedamos un poco más. El sol todavía nos podía mostrar bonitas zonas iluminadas en la montaña.

Después de ver el amanecer en los Picos de Europa desde los Lagos de Covadonga todavía iban saliendo los rayos del sol poco a poco y provocando cambios interesantes de luz sobre las montañas. Buenos momentos para captar detalles interesantes sobre las montañas.

Como ya dije el taller fue realmente una experiencia interesante y bonita con Rafa Irusta. Al estar en grupo se ven más encuadres posibles. Aquí concretamente íbamos viendo zonas bonitas entre las montañas mientras el sol iba avanzando poco a poco. Sacamos el teleobjetivo y vamos aislando detalles interesantes de las montañas.

Fue un rato realmente entretenido, la situación es menos cambiante que en los momentos más cercanos al amanecer pero aún así van saliendo situaciones de luz muy interesantes. Es un momento en el que vas con más calma admirando los detalles de las montañas y vas buscando encuadres interesantes.

Había un casita interesante entre los cortes de la roca de la montaña, y el borde de la montaña sobre la que estábamos mostraba un camino hacia la casita.

También estaba el Lago Ercina realmente bonito con las nubes asomando sobre las montañas.

Los picos nevados mostraban en las zonas más altas detalles interesantes provocados por las luces y sombras de la salida del sol. Con la montaña nevada se notan más los cambios de luces. La nieve refleja mucho la luz, y por otra parte es bonito ver la roca de la montaña asomando entre la nieve.

Todo pequeños ingredientes que juntos formaban un gran paisaje. En la fotografía la paciencia es imprescindible, yo particularmente disfruto mirando y observando los detalles del paisaje.

Pin It on Pinterest

Share This