Hace algún tiempo hice un recorrido completo por los Collados del Asón en Cantabria. Es una zona de Cantabria realmente rica en paisajes y buenas vistas, no hay motivo para no repetir. Pasamos de nuevo por el Puerto de las Alisas y nos encontramos con un mar de nubes.
Los Collados del Asón en Cantabria son para mi una de las zonas más recomendables de Cantabria. Comenzamos en Ramales de la Victoria y seguimos hasta el nacimiento del río Gándara y el mirador de la Gándara -uno de los balcones más espectaculares de Cantabria-. Después vamos a ver el nacimiento del río Asón y finalmente llegamos al Puerto de las Alisas. Un recorrido con paradas espectaculares.
En esta ocasión iba específicamente a ver si el nacimiento del río Asón llevaba agua y hice una parada en el Puerto de las Alisas. Al llegar el mirador me encontré con un bonito mar de nubes.
Este mar de nubes me lo encontré en el mes de enero con un tiempo más típico de la primavera, estación en la que se suelen dar estas escenas de nubes bajas sobre los valles.
Después de ver este mar de nubes en el Puerto de las Alisas seguí el camino hacia el nacimiento del Asón. Espero que os hayan gustado estas vistas desde el Puerto de las Alisas.
0 comentarios