Después de la salida del sol que os mostraba sobre los Lagos de Covadonga, el sol empezaba a iluminar poco a poco el paisaje de montaña. Ahora miramos hacia el Lago Enol y un mar de nubes sobre los Picos de Europa.
La salida del sol en el Lago Ercina fue muy bonita, pero hay que quedarse un poco más a ver como evoluciona el paisaje. Gracias a la sombra de las montañas y las nubes el sol iba iluminando con sus rayos zonas muy localizadas de las montañas.
Mirando hacia el Lago Enol el paisaje era espectacular. Una franja de luz cubría las montañas, y a la vez se veía un mar de nubes sobre los Picos de Europa, dejando verse pequeñas islas con los picos más altos sobresaliendo por encima.
Son escenas que van cambiando rápidamente, hay que estar atento e intentar mirar alrededor a parte de mirar por el visor. El sol poco a poco va saliendo y desaparecen con rapidez los contrastes de los rayos del sol. Van a apareciendo en otras zonas, hasta que finalmente el sol va subiendo y dejan de existir estas bonitos contrastes sobre las montañas.
En una de las imágenes he optado por usar el teleobjetivo y me he acercado a uno de los picos que sobresalían por encima de todo el mar de nubes. No hace justicia al bonito paisaje que podíamos ver, pero a mi particularmente me gustan este tipo de escenas que forman las nubes.
Espero que os hayan gustado las imágenes. Es una pequeña muestra de los bonitos paisajes que tuvimos la oportunidad de disfrutar durante el taller de fotografía en Picos de Europa con Rafa Irusta.
0 comentarios