Marina Alabau primera medalla española en el Mundial de Vela

por Sep 20, 2014Cantabria0 Comentarios

Marina Alabau primera medalla española en el Mundial de Vela

Ayer viernes día 19 de Septiembre se celebraban las finales del Mundial de Vela de la categoría RS-X (Windsurf) en el campo de regatas del Dique de Gamazo, primero la final masculina y luego la final femenina. Máxima expectación en la final femenina, una española clasificada en tercera posición dentro de los 10 participantes en la final, Marina Alabau.

Todos los espectadores con Marina, varios colegios animando el ambiente en la grada, desde luego ánimos y aplausos no faltaban.

Los resultados de la regata la colocaron con una medalla de plata en el resultado final, de manera que Marina Alabau es Subcampeona del mundo en la categoría RS-X femenina.

Al acabar la regata su tabla volaba por encima de las olas hacia las gradas de los espectadores. Hasta subió por una escaleras del muelle hasta la grada.

Os dejo con las mejores imágenes de la primera medalla española en este Mundial de Vela por Marina Alabau.

¡Enhorabuena a Marina y a por más medallas en este Mundial de Vela!

Copyright

Todas las fotografías aquí publicadas, el logotipo y el nombre «Jdiezfoto» son propiedad del autor (salvo que se indique lo contrario). Están protegidas por las leyes Españolas sobre los derechos de la propiedad intelectual y no pueden ser descargadas, reproducidas, difundidas ni usadas con fines lucrativos bajo ningún concepto sin consentimiento del autor.

© Juan Díez-Yanguas Barber 2009 – 2020

Pin It on Pinterest

Share This