He estado repasando fotografías de años pasados en Santander y he encontrado esta que fue realizada en el Zoo de Santillana del Mar.
He ido a ese zoo de pequeño y de más mayor y la verdad es que si me ofrecen volver a ir iría encantado. Y en concreto la sección de las mariposas es una que siempre me ha llamado la atención, la cantidad de ellas que hay, tan diferentes y con tan variados dibujos sobre sus alas.
En el insectario no solo encontraremos mariposas sino que también encontraremos otros insectos bastante curiosos como los «bicho palo» que les llamaba yo de pequeño o bien llamados, Mantis Religiosas.
So cute!
Incredible photograph! Try another animals of the zoo! 😉
Nice colors of the butterfly!
A hug!
una macro muy elegante y bellissima
Muchas gracias por el comentario amigo. Haber si hay suerte y la próxima vez veo alguna mariposa más original que esta.
Saludos