La semana pasada mostramos las imágenes de la Cala del Madero, situada entre la Playa de Somocuevas y la Playa de Valdearenas en Liencres. Todo ello parte de la Costa Quebrada de Cantabria. En esta entrada haremos el camino de vuelta hacia la Playa de Valdearenas mientras vemos la puesta de sol.
Este paseo de verano que he mostrado en varias entradas mereció mucho la pena. El tiempo acompañaba y los acantilados de la Costa Quebrada muestran siempre espectaculares vistas.
Como ya comenté en la entrada anterior el punto más lejano al que llegué fue la Cala del Madero. Cuando llegué allí ya era tarde y era el momento de dar la vuelta. A la vuelta fui por el camino asfaltado a paso ligero para llegar a ver la puesta de sol desde la playa. Aún así, no me pude aguantar y a lo largo del camino me desvié más de una vez para tomar imágenes del espectacular atardecer que se acercaba.
Merecía la pena mirar tanto al Este como al Oeste. Mirando al Oeste se veían unos paisajes a contraluz realmente bonitos, la luz no era muy fuerte ya que el sol ya estaba bastante bajo. Mirando al Este se veían todos los acantilados iluminados lateralmente por la luz del atardecer. Fue una tarde realmente aprovechada.
Las imágenes abarcan todo el camino de vuelta desde la Cala del Madero hasta la Playa de Valdearenas, mientras va empezando la puesta de sol que nos acompaña durante el camino de vuelta.
Cuando he estado preparando esta entrada he visto que había bastantes imágenes entre el camino de vuelta y la puesta de sol desde la Playa, demasiadas para mostrarlas a la vez. He decidido separar y ver en la siguiente ocasión la puesta de sol a pie de playa. Además también seguí un ratito después de la puesta de sol aprovechando la hora azul.
0 comentarios