Bueno, aquí estamos otra vez, esta vez con motivo de la gran nevada que ha caído en múltiples puntos de la península; la cual ha dejado todo blanco. Me hacía ilusión que nevara de nuevo, aunque provoque atascos y contratiempos que queréis que os diga, prefiero el blanco de la nieve a las lluvias torrenciales que arrasan con todo.
Ayer empezó a nevar a media tarde en Madrid suavemente y poco a poco fue cayendo con más intensidad hasta que comenzó a cuajar. Más tarde tocó sacar a mi perro; que blanco estaba todo, que bonito, y mientras se veían los coches intentado subir despacio pero sin pausa.
Es la segunda vez que mi perro ve la nieve, la primera vez fue en diciembre pero cayó mucho menos, ayer por la noche y hoy se lo ha pasado divinamente en el parque olisqueando todo y jugando con la nieve.
Pronto pondré más fotos sobre la nevada.
0 comentarios