Durante el taller de fotografía en Picos de Europa, Rafa Irusta nos llevó a conocer por la tarde la Ermita que hay en el Lago Enol. La visita fue rápida, casi según llegamos se puso a nevar con fuerza.

La mañana en la zona de los Lagos de Covadonga fue realmente maravillosa y el tiempo nos respetó. Por la tarde fuimos de nuevo a la misma zona, pero fuimos hacia el Lago Enol para ver la Ermita construida allí.

En esta ocasión el cielo estaba mucho más cubierto que por la mañana. Según nos comentó Rafa detrás de la Ermita hay una cadena montañosa que proporciona un bonito encuadre con la Ermita en primer plano. En esta ocasión las montañas de detrás habían desaparecido literalmente.

Pudimos buscar algún encuadre con los contrastes de las zonas nevadas y las zonas de hierba asomando entre la nieve. No es lo que íbamos buscando, pero también quedan bonitas imágenes porque te hacen sentir bajo la nieve y la lluvia. El cielo estaba realmente oscuro, y con razón, en cuestión de minutos se puso a nevar con fuerza y tuvimos que volver al coche.

En el campo manda la naturaleza, aún así no todo es malo. El tiempo te puede quitar unas tomas pero puede darte otras. Según íbamos bajando nos paramos en el Mirador de la Reina y había un paisaje realmente espectacular con los rayos del sol intentando atravesar las nubes de lluvia. Veremos las imágenes próximamente.

Pin It on Pinterest

Share This