Nieve en la Sierra de Peñasagra desde Pedreña

por Dic 21, 2019Cantabria0 Comentarios

Durante el otoño se empiezan a ver las primeras nieves sobre las montañas. Buscando los lugares adecuados se puede llegar a ver la Sierra de Peñasagra nevada junto con la Bahía de Santander, uno de esos lugares es Pedreña.

Desde el espigón de Pedreña se podían apreciar los picos de la Sierra de Peñasagra con las primeras nieves del otoño junto con las aguas de la Bahía de Santander. Se llega a apreciar el oleoducto que cruza la Bahía de Santander por delante del puerto deportivo de Raos.

Con un teleobjetivo se pueden llegar a acercar los picos nevados de la Sierra de Peñasagra, así se consigue una bonita escena en la que parece que la sierra está prácticamente encima de la Bahía de Santander. Es necesario que el día este bastante despejado para conseguir los mejores resultados. En mi caso no estaba despejado del todo pero la escena era bastante bonita.

Ya que estaba allí no iba a dejar de fotografiar la vista de la ciudad de Santander con el Hotel Real en lo más alto desde el embarcadero de Pedreña.

Como curiosidad comentar que cuando se dice que Cantabria es Infinita se hacen alusiones a este tipo de imágenes. Es donde se muestra la gran variedad de paisajes y actividades que se pueden ver en Cantabria.

Copyright

Todas las fotografías aquí publicadas, el logotipo y el nombre «Jdiezfoto» son propiedad del autor (salvo que se indique lo contrario). Están protegidas por las leyes Españolas sobre los derechos de la propiedad intelectual y no pueden ser descargadas, reproducidas, difundidas ni usadas con fines lucrativos bajo ningún concepto sin consentimiento del autor.

© Juan Díez-Yanguas Barber 2009 – 2020

Pin It on Pinterest

Share This