Otoño en el Palacio de Cristal del Parque del Retiro

por Nov 23, 2020Madrid0 Comentarios

En alguna ocasión os he mostrado imágenes del Palacio de Crital. Esta vez volvemos al Palacio de Cristal para ver los colores del otoño y el llamativo Ciprés de los Pantanos sobre su estanque.

Posiblemente el Palacio de Cristal del Parque del Retiro sea uno de los lugares más bonitos que podemos encontrar en su extensión. No se encuentra tan a la vista como otras zonas del parque pero es realmente bonito. En otoño es cuando el Palacio de Cristal muesta todo su esplendor con los colores rojizos del Ciprés de los Pantanos.

He estado varios días visitando el Palacio de Cristal para hacer fotos de sus bonitos colores otoñales. Hay varios posibles encuadres, todos ellos diferentes y con diferentes reflejos. Estuve visitando el lugar en diferentes momentos del día para encontrar un bonito cielo, uno de los días tuve un bonito cielo empedrado y otros días unos cielos menos llamativos.

Lo que si eché de menos fue el chorro de agua que suele tener este estanque y en todas las veces que fui estaba apagado. Habría sido una bonita imagen con estos bonitos colores otoñales sobre el estanque, aunque también habría perdido los reflejos tan claros sobre el agua.

También estuve varios días intentando ver la puesta de sol y me costó pero al final conseguí una bonita puesta de sol, os muestro las imágenes en la próxima entrada.

Copyright

Todas las fotografías aquí publicadas, el logotipo y el nombre «Jdiezfoto» son propiedad del autor (salvo que se indique lo contrario). Están protegidas por las leyes Españolas sobre los derechos de la propiedad intelectual y no pueden ser descargadas, reproducidas, difundidas ni usadas con fines lucrativos bajo ningún concepto sin consentimiento del autor.

© Juan Díez-Yanguas Barber 2009 – 2020

Pin It on Pinterest

Share This