Bueno, después de adaptar el sitio al ipad me parecía poco y he decidido continuar con cambios. Por el momento me estoy organizando bien y ya sea de una forma u otra sigo estando al pie del cañón.

  • Entradas relacionadas: Ahora es posible ver artículos relacionados con el que se está leyendo.
  • Subscripciones a los comentarios de las entradas: Es posible suscribirse a los comentarios de un determinado artículo, también es posible administrar esas suscripciones. También te puedes suscribir sin escribir un comentario con sólo dejar el email.
  • Vista previa de los comentarios: Es posible ver una previsualización del comentario escrito, una buena forma de corregir errores antes de su envío.
  • Escritura de comentarios más rápida: Ahora se publican los comentarios sin necesidad de recargar la página, bajo mi punto de vista mucho más rápido y cómodo.

Tenía otras dos mejoras en mente para los comentarios pero de momento no las he conseguido. Si lo consigo informaré. No voy a decir de que se trata, así si lo consigo será sorpresa 🙂

Espero que estas mejoras hagan vuestra navegación por el sitio lo más cómoda posible y que no os falte nada. ¿Echais en falta algo? ¿Qué mejoras introduciríais vosotros? Ya sabeis, a comentar y esto poco a poco se convertirá en algo mejor gracias a vosotros.

Pin It on Pinterest

Share This