Pack de mejoras

por Sep 23, 2010General3 Comentarios

Bueno, después de adaptar el sitio al ipad me parecía poco y he decidido continuar con cambios. Por el momento me estoy organizando bien y ya sea de una forma u otra sigo estando al pie del cañón.

  • Entradas relacionadas: Ahora es posible ver artículos relacionados con el que se está leyendo.
  • Subscripciones a los comentarios de las entradas: Es posible suscribirse a los comentarios de un determinado artículo, también es posible administrar esas suscripciones. También te puedes suscribir sin escribir un comentario con sólo dejar el email.
  • Vista previa de los comentarios: Es posible ver una previsualización del comentario escrito, una buena forma de corregir errores antes de su envío.
  • Escritura de comentarios más rápida: Ahora se publican los comentarios sin necesidad de recargar la página, bajo mi punto de vista mucho más rápido y cómodo.

Tenía otras dos mejoras en mente para los comentarios pero de momento no las he conseguido. Si lo consigo informaré. No voy a decir de que se trata, así si lo consigo será sorpresa 🙂

Espero que estas mejoras hagan vuestra navegación por el sitio lo más cómoda posible y que no os falte nada. ¿Echais en falta algo? ¿Qué mejoras introduciríais vosotros? Ya sabeis, a comentar y esto poco a poco se convertirá en algo mejor gracias a vosotros.

Imágenes Relacionadas:

3 Comentarios

  1. Javier

    Jajaj qué crack! esto mola mazo! también para el ipad! si señor, qué crack! que lujo

    Responder
  2. Luz

    Claro, para un informático como tú es fácil 🙂
    A ver si luego lo miro en el iPad para ver las mejoras.
    Buen finde, madrileño 😉

    Responder
    • Juan

      jajaja, no te creas que me complico mucho, aprovecho cosas que ya están hechas, para que reinventar la rueda. Si hago algo nuevo pues si que me toca ya hacer algo más.
      Siento desilusionarte. No se si he dado a entender que los comentarios los he arreglado para el ipad. Pero no es así, las mejoras introducidas son para la versión de escritorio y la versión móvil.
      Los comentarios siguen sin funcionar en la versión de ipad (o al menos no deberían funcionar).

      Saludos

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright

Todas las fotografías aquí publicadas, el logotipo y el nombre «Jdiezfoto» son propiedad del autor (salvo que se indique lo contrario). Están protegidas por las leyes Españolas sobre los derechos de la propiedad intelectual y no pueden ser descargadas, reproducidas, difundidas ni usadas con fines lucrativos bajo ningún concepto sin consentimiento del autor.

© Juan Díez-Yanguas Barber 2009 – 2023

Pin It on Pinterest

Share This