Recientemente he salido un Fin de Semana a cambiar de aires y a ver a mi familia de Málaga, y como es usual la cámara hizo el viaje conmigo; llevaba tiempo sin ir y fui testigo del gran cambio que se esta llevando a cabo en Puerto de Málaga.
Uno de los días que he estado allí estuve dando un paseo con mi primo por lo que antes era un paseo Marítimo sin casi tránsito; que ahora se ha convertido en un fantástico parque y que no solo proporciona espacios de paseo sino que ahorra bastante camino a la hora de llegar al centro.
La verdad es que el cambio cuando este terminada la obra va a ser sustancial, sin duda la mejora es indiscutible; aconsejo ir a dar un paseo por Palmeral del Puerto, e incluso me atrevería a decir que no puede faltar el paseo nocturno por la bonita iluminación que alumbra el palmeral y el paseo, que como veis en la fotografía muestra un recorrido en S.
Como no iba a ser de otra forma, no me voy despedir sin dedicarle esta fotografía a mi prima Ángela, para que luego no me diga que no tengo fotos de su ciudad 😉
graciaas primoo jaja pero alguna otra foto de be haber no? jaj cuando tngas tiempo la subes vale graciaas
Alguna más hay, no te preocupes que no me olvido de tu gran ciudad 🙂
Un abrazo!!
Fabrizio y Mariluz, habéis quedado a la misma hora para visitar la web 🙂 Fijaros en la hora de los comentarios 🙂
Saludos
te felicito porque de no facil resultado esta foto con distintas fuentes de luz, pero lograste una agradable vista especialmente en la profundidad
Muchas gracias por el comentario Fabrizio, me alegro que te guste. Hay quien dice de usar el equilibrio de blancos para eliminar dominantes como el amarillo, pero la verdad es que a mi siempre me ha gustado en las fotografías nocturnas la dominante de las luces amarillas.
Saludos
Qué guapa, Juan, una nocturna muy buena. Me encantan los círculos de luz trazando curvas en el suelo. Qué sitio más bonito…
Un saludo, compi !
Muchas gracias por el comentario Mariluz, a mi también me gustó mucho el sitio con la iluminación siguiendo ese trazado, y si te fijas las columnas siguen la misma línea, es una construcción llamativa 🙂
Un abrazo!