He aprovechado para dar una vuelta por el paseo que hay alrededor de Mataleñas. Es un buen paseo para hacer en una tarde, se inicia en la segunda playa del sardinero y acaba en el faro de Cabo Mayor. Es un paseo bastante suave y agradable, apto para todos.
Es una ruta que suelo hacer varias veces cuando estoy en Santander. No hay dos días iguales. Además si tengo tiempo intento quedarme a ver la puesta de sol en el faro. En el día de la fotografía en concreo hacía muchísimo viento, intenté hacer alguna macro pero me fue imposible (salvo por un cardo que os presento otro día).
En la fotografía que os presento se puede ver desde la península de la Magdalena hasta casi la segunda playa del Sardinero. Está tomada desde la punta de Cabo Menor con mucho viento como se puede apreciar en el manto que cubre el suelo. La verdad es que echo en falta alguna nube en la fotografía, pero por el resto no me quejo; lo que más me gusta es el contraste de azules y las plantas del suelo de dos colores.
Me encanta como has captado el vaiven de los matorrales, buena foto juan!