En esta ocasión vamos a dar un pequeño paseo por el Pinar de la Barranca en la sierra de Madrid, subiendo al Puerto de Navacerrada.
El paseo del Pinar de la Barranca se inicia en la subida al Puerto de Navacerrada, se puede dejar el vehículo en un apartadero de la carretera, y se empieza a subir por una pista forestal con un agradable olor a pino. A medida que vamos avanzando en altura vamos apreciando las espectaculares vistas.
Se puede ver el embalse de Navacerrada y al fondo, con forma alargada el embalse de Valmayor. También se puede llegar a ver el centro de Madrid con las 4 torres.
Hay varios miradores a lo largo del camino, llega un momento en el que llegamos a una gran esplanada. Allí di por finalizado mi paseo. Desde este lugar se llegaba a ver perfectamente el pico de la Bola del Mundo, también llamado Alto de las Guarramillas.
Un paseo de baja dificultad que merece la pena por las bonitas vistas desde los miradores a lo largo del camino.
El paseo por la Sierra de Madrid era la excusa para salir a probar mi nueva compañera en la mochila, la Nikon D850. Llevaba tiempo pensando en la renovación de la D90 y ha llegado el momento. Espero que os hayan gustado estas imágenes de estreno.
0 comentarios