Seleccionar página

Hace poco estuvimos viendo un atardecer en el renovado Puerto de Málaga. Esta vez aprovechamos un atardecer para mostrar las vistas que se tienen desde el Puerto.

Una vez que hemos visto todos los nuevos comercios del renovado Puerto de Málaga podemos subir a una zona superior, más o menos a la altura del Faro. Desde allí vemos la Catedral de Málaga “La Manquita” y el Hotel Málaga Palacio, si nos vamos moviendo podemos encontrar un buen encuadre y los encerramos entre las copas de las palmeras.

También podemos ver la Alcazaba de Málaga que sube al Castillo de Gibralfaro entre las palmeras del nuevo Puerto de Málaga.

Toda la zona de restaurantes tiene sombras gracias a los toldos a lo largo de todo el paseo, son toldos con forma de vela de barco, desde arriba se ven con una aspecto bonito y moderno. Los días de sol puede llegar a hacer bastante calor, está muy bien pensando para dar algo de sombra y poder dar un agradable paseo.

En las imágenes que os muestro también se puede ver otro bonito yate. Parece que el tema de los grandes yates está a la orden del día en el Puerto de Málaga.

Espero que os hayan gustado las vistas desde el Puerto de Málaga. Ha quedado como una bonita zona para dar un buen paseo con vistas agradables.

Pin It on Pinterest

Share This