Paseo por Revenga

por Sep 12, 2011Segovia0 Comentarios

Ya toca volver de Santander y empezar de nuevo la rutina. Lo que no quita que disfrute de un día en Segovia y un paseo junto al río en Revenga.

Fue un día caluroso aunque las cosas cambian al caminar siguiendo el río y oyendo el relajante sonido del agua al bajar por la ladera de la montaña.

Llevaba tiempo deseando hacer una fotografía del larga exposición en el río y había que aprovechar. De manera que saqué el trípode pequeño que llevo en la mochila y me senté a los pies de la caída de agua. Como se nota que estamos en verano, no bajaba demasiada agua y el pantano lo vi más vacío que nunca.

Me hubiera gustado que fuera primavera para conseguir un mejor contraste con los verdes de la primavera y el río.

Ya he roto con el agua salada de todo el verano, aunque volveremos de nuevo al norte para presentaros lo que me falta por enseñar del verano.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright

Todas las fotografías aquí publicadas, el logotipo y el nombre «Jdiezfoto» son propiedad del autor (salvo que se indique lo contrario). Están protegidas por las leyes Españolas sobre los derechos de la propiedad intelectual y no pueden ser descargadas, reproducidas, difundidas ni usadas con fines lucrativos bajo ningún concepto sin consentimiento del autor.

© Juan Díez-Yanguas Barber 2009 – 2020

Pin It on Pinterest

Share This