Ya llevaba un tiempo sin salir con la cámara a hacer fotos y decidí ir al Parque del Retiro en un día lluvioso a dar un paseo por sus bonitos jardines. Lo primero que hice fue ir a los Jardines de Cecilio Rodríguez para ver a los pavos reales.
Los Jardines de Cecilio Rodríguez en el Parque del Retiro son muy conocidos por albergar pavos reales en su interior. En ocasiones he estado de paseo pero no he podido entrar a estos jardines porque tienen un horario más reducido que el propio del Parque del Retiro.
Los Jardines de Cecilio Rodríguez son uno de los lugares más tranquilos del Parque del buen Retiro. Mientras paseamos por los jardines si prestamos atención a los pavos reales, posiblemente llegaremos a ver alguno de ellos extender el colorido plumaje de sus alas.
Los pavos reales no son el único atractivo de este reciendo de jardines en el retiro. Es un espacio con cuidados setos rodeando varios estanques con surtidores y fuentes, varias enredaderas trepando por columnas y pérgolas.
Próximamente mostraré algunas de las fuentes que hay a lo largo de los Jardines de Cecilio Rodríguez.
Precioso los Jardines de Cecilio Rodriguez, no sabia quien era. Estuve hace 2 días con mis nietos, visitandolo para ver los pavos reales,aunque había ido más veces, la verdad q esta vez, no se por qué me fascinó. El Parque del Retiro es maravilloso todo él.
Muchas gracias por el comentario. El Parque del Retiro nunca defrauda, para mi es uno de los mejores sitios de Madrid.